Serizawa Conkers No creo Conkers, seguramente lo habría hecho igual como second porque la IP videojueguil es de Sony.
Laolama Serizawa No, no lo es. Sólo tiene control, y a media con Marvel, a nivel películas. Videojuegos, cómics y merchandising, de todo tipo, pertenece totalmente a Marvel.
LaForge Berti Pero fue Sony la que le asignó ese trabajo a Insomniac, así que seguramente algún acuerdo previo habría con Marvel.
Lemark LaForge Fue cosa de Marvel, querian hacer un AAA de sus sagas. Y antes de caer en Sony la oferta, paso por microsoft y otras. 'Spider-Man' pudo ser exclusivo de Xbox: Marvel le ofreció en 2014 el juego a Microsoft, pero no les interesó por enfocarse en sus IPs https://www.xataka.com.mx/videojuegos/spider-man-pudo-ser-exclusivo-xbox-marvel-le-ofrecio-2014-juego-a-microsoft-no-les-intereso-enfocarse-sus-ips#:~:text='Spider%2DMan'%20pudo%20ser,por%20enfocarse%20en%20sus%20IPs
FilthPig La consola con la que más he disfrutado ha sido con la 360, pero lo de ahora me parece de mal gusto.
Berti Laolama Pero si no me equivoco los derechos de Spiderman en cine sí son completamente de SONY Vamos que si mañana dicen que no sale en ni una peli de Marvel más podrían hacerlo
siedod Con el tufo a mierda que está desprendiendo Redfall yo me esperaría a que saliera y probarlo antes de asegurar que va a ser buen juego
Laolama Lemark Y de hecho fue Insomniac quien eligió a Spiderman, Marvel buscaba que se adaptara cualquier vengador.
Laolama Berti No. Cedieron el control creativo a Marvel. Y lo renovaron hace nada por X años más. En cuanto a imagen real. Reciben la mayor parte de la recaudación de las películas eso si.
Casius_Claymore Quizà estàn valorando todo lo que sale para la consola sin mirar si es multi o exclusivo o lo màs probable, intentando subir un poco la moral a los seguidores. Yo la verdad es que estoy muy contento con mi Xbox ( y no conseguì pillar una PS5 XD)
Berti Laolama Es verdad que hubo el jaleo este de que iban a quitar a Tom Holland xd, de todos modos ceder el control creativo es una cosa distinta a que sea suyo, vamos que podría romper el contrato y a tomar por culo supongo, vamos que seguirá perteneciendo a sony entiendo
Serizawa En cualquier caso yo también encuentro que si lo único que va a sacar Sony este año es Spiderman, su rendimiento estará siendo pobre.
Laolama Berti Hombre, por poder puedes romper el contrato, pero pierdes la taquilla. Taquilla que el personaje hace por estar en el MCU. Vamos qje Sony no es la que está haciendo el favor aquí. Fue Feige y Marvel quienes fueron a salvar el personaje tras el desastre de las dos últimas pelis de Spiderman.
Berti Laolama Bueno cabronazo pero no es lo que hemos discutido en mi primer mensaje xD, ahí ya no entro que no tengo ni puta idea, yo decía a Seri que los derechos de spidy no son de sony en videojuegos pero si en el cine, aunque luego como dices tenga acuerdos con Marvel para que salga en sus pelis.
TheRealRonaldoR9 Serizawa pues igual que los jugadores del Barcelona, y no te veo poner pegas ahi. Robados o no, son de su catálogo.
Queen Ver gente mencionando a la 360 me recuerda a cuando leía hilos exactamente iguales a este hace 15 años. De aquellas tenía un subforo específico para PC, ahora tengo que tragarme vuestra mierda.