A ver no son notazas pero tampoco está mal, aunque está claro que de MS y Bethesta se espera más, más aún con el bombo que se le ha dado.
Por dios que para TESVI cambien el motor de una vez..
A ver no son notazas pero tampoco está mal, aunque está claro que de MS y Bethesta se espera más, más aún con el bombo que se le ha dado.
Por dios que para TESVI cambien el motor de una vez..
Un 5.8 en meri... No recuerdo que le hayan dado un hostiazo tan gordo a un AAA jamás.
Starfail
Batalla del goty entre baldurs gate y zelda.
Un exclusivo temporal en consolas de ps5 y uno de Nintendo
Te puedo asegurar que no es el caso del analista de meri.
Fuente: llevo conociendole de hace siglos xd.
Lo de las exclusividades y las notas en la "prensa" se nos va de las manos, diciendo por delante que esta noche a las dos lo voy a estar jugando.
Pero viendo la nota de Meri, y luego las demás notas que esten por encima del 80 con todo lo que se dice en ese análisis es muy duro
Coñe, 87 en opencritic está de puta madre.
Siento lástima por el calvo de IGN. El Discord de Starfield va a por él. Debería esconderse por un par de días o algo así
Pues o el ha jugado a un juego distinto, o el resto de la prensa lo ha hecho. Porque todas se mueven en el mismo baremo. Juego de Bethesda, Fallout en el espacio. Hay a quien le vale y le pone el 9, hay quien lo penaliza por quedarse corto, de ahí los 7.
Menos de un 6, cuando otros análisis suyos, mismamente la mierda, y me duele decirlo porque es Capcom, de Exoprimal, tiene más nota?
No pasa nada, Microsoft. Lo importante es participar.
Intolerable Coñe, 87 en opencritic está de puta madre.
Sí, no para Starfield pero para otros juegos sí lo estaría.
Lo de meri me parece demoledor. Madre mía.
Una cosa parece clara, los principales temores que teníamos se han cumplido tal cual.
En Eurogamer.es no es que no le den el sello de imprescindible, es que no le han dado ni el de recomendado....
Pues vaya bajona eh, y justo ayer me había llegado mi 4070 y pensaba darle una oportunidad al Starfield con GP.
No tiene pinta de ser malo, parece que salió buen juego sin duda, pero igual he leído algunas quejas de la IU así que quiza me espero a que los modders hagan lo suyo.