Igualmente necesitaría conexión obligatoria, si saliera.
Microsoft canceló Redfall para PS5
xbox no tiene exclusivas porque todo sale en pc y los sonyers tienen todos un pc gamer con el que se ahorran comprar una xbox
o no?
Algún día decidirán sentarse Sony y Microsoft para llegar a un acuerdo para no jodernos a los jugadores.
Mientras tanto… prefiero los juegos dia 1 al Gamepass.
Me parece muy bien. Espero que hagan lo mismo con todos los demas juegos de Bethesda.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
No todo el mundo puede jugar en las mismas condiciones, jugar en la nube no es lo mismo que jugar de forma nativa. Y aún así, en plataformas como iOS, xCloud va bastante mal.
De todas formas, a mi me da igual donde salga, lo que no trago es que se echen flores y luego hagan lo contrario:
Lógico y normal.
Mejor, menos morralla en Playstation.
Mas razon por la que Activision Blizzard no sera comprada por MS.
Una más para Philnoccio Spencer.
Era de esperar, lo raro fue que los 2 primeros juegos de Bethesda tras la adquisición de Microsoft fueran exclusividades temporales de ps5, Deathloop y Ghostwire Tokyo
En la época de PS4, "Xbox has no exclusives" por sacar sus juegos en PC.
Estamos en exactamente el mismo lugar, pero por algún motivo esta vez sí son exclusividades.
Decídanse.
Me parece bien. De hecho, deberían de mandar agentes a requisar todas las copias físicas de Skyrim de PS3 de sus propietarios, con violencia si es necesario.