En Pcgamer un 8. El análisis muy positvo. Comentan que el juego cuenta con varias de las mejores peleas contra jefes del genero.

Laolama
El juego tiene valoraciones de sobresaliente en varios medios conocidos.
Así que la crítica está un poco polarizada.

Pues gente que sabe de Souls y me fio como Powebazinga dice que es un juego bastante recomendable. Así que yo paso de la prensa ya

Gwynbleidd Powervagina es un tío simpático pero no aguanto el tono de voz que pone en los vídeos, se me hace insoportable.

Druida

Es precisamente a lo que voy. Que al ser un juego con poco marketing, aunque no se si lo catalogaria como AA, estaba claro que en muchos sitios iba a rondar el 7. Independientemente de su calidad.

Si llega a ser de From software tendría un 8 mínimo automáticamente.

Este lo disfrutaré igual que el primero

Laolama Si la prensa es predecible es porque el juego era predecible.

Ya te puedo adelantar que Mario Wonder sacará nueves a cascoporro, ¿es culpa de la prensa o de que el juego será predeciblemente bueno como de costumbre?

GameOver

De la prensa. Porque si solo pasase con los dos juegos tochos del año, pues pase. Pero puedo hacer una porra con las notas de 100 lanzamientos cada año y acertar las notas de 90 fácil.

Y es fácil porque la nota va ligada al marketing del producto. Ni más ni menos.

A 20 euros o carne de gamepass.
        Pero sobre todo, cuando lleve un par de parches de mejora.

Como para fiarte

Lies Of P juega con falta de competencia a nivel visual (quitando el propio Blodborne no hay nada), cosa que también se puede decir de The Surge 2, en esos la gente será más sincera, pero en cuanto un juego visualmente se puede comparar con los 5 Souls principales, uf, estoy seguro de que sea bueno, regular o malo también va a tener que pelear contra el exceso de comparaciones o agotamiento

PD: el LotF 1 me lo pasé y está bien, no me hizo querer dejarlo en ningún momento pero tampoco es ninguna maravilla, no te pierdes nada por no catarlo

Cuando esté baratito lo pillo, como el pinochín. Tampoco ayuda en los meses que han salido.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Llevan una rachita de machacar cualquier cosa que salga, sabemos que las notas altas ya las tienen reservadas.

Huid del juego, es un monton de mierda

Estando el de Pinocho, que acaba de salir, es tonteria dejarse tiempo y dinero en esto.

• PAL

LVL:  114
              • Editado

Nintenfrog El primero era Lord of the Fallen. Una jugada arriesgada en mi opinión, poner un nombre tan parecido.

Sobre todo en esta época de remakes y remasters, seguro que más de una venta la pierden porque "ya he jugado a ese juego / es un port-remaster del otro que no me atraía".

Con lo fácil que hubiera sido ponerle un 2 en el título o una frase como subtítulo para diferenciarlo.