Sigo viendo un sinsentido intentar vender una suscripción que tiene online de pago en unos lados y en otros no. Es como si te cobrasen un extra por ver Netflix Originals en iOS pero no en una Smart TV.
Una suscripción idéntica para todos lados. Menos confusión, más claridad, y por ende más facilidad para que penetre en el gran público. Pero aquí que si Core, que si Console que no tiene online siendo más caro que Core, otra separada PC y Console con distintos juegos...es un lío para el que esté menos informado.
Milik Me quieres explicar que diferencias hay con lo que teníamos ayer más allá del cambio de nombre???
Que tenían una oportunidad perfecta para hacer valer sus palabras de "pro consumer" y se han limitado a un rebranding que crea un nuevo problema de PR para ellos (una suscripción de 9.99 y un tier superior a 10.99 que tiene una cosa menos que el inferior, forzándote a ir al tope de 16.99 sin ninguna sutileza).
Míralo así. Antes con Gold te llevabas 48 juegos al año, 24 de ellos (los de 360) en propiedad. Ahora, con la idea de empeorar su imagen para favorecer este cambio, eran 24 al año, solo mientras estés suscrito. Ahora, por algo más de coste, te llevas 25 fijos, ninguno de ellos en propiedad, a los que añadirán más "1-2 veces al año" sin concretar cuantos, cómo, o si los que no son suyos como Among Us serán permanentes o rotatorios.
Respecto al Gold original, se ha salido perdiendo sin duda.