Ittoogami Intolerable Lo que no me creo e que hables en serio metiendo a Arkane y 343 en el mismo grupo Que no te guste Deathloop es cosa tuya, pero vamos es un juego que denota la filosofía de diseño del estudio, algo que en 343 ni tienen ni se les espera
Oshvam99 Votaría ninguno, porque Redfall no me llama y tengo la Switch cogiendo polvo. Pero al menos Rrdfall quizá lo pruebe.
Intolerable Ittoogami Lo que no me creo e que hables en serio metiendo a Arkane y 343 en el mismo grupo Pues hombre, es que es evidente que no va en serio xd. No se por que se pica tanto -tantisimo en según qué casos- la gente con lo del redfall si el 100% de mis comentarios al respecto son de coña y yo seré el primero que estará dia 1 jugandolo a 30fps
Gorbe Aún si tuviese GamePass en PC, le daria prioridad al Zelda. Es más, ni estoy seguro siquiera si algún día jugaría Redfall. Y eso que para mí no pinta mal.
Draslay No toco el Redfall ese ni con un palo. Digo más, preferiría pincharme los cojones con agujas al rojo vivo antes de siquiera pensar en instalarlo.