Mecagoenlamadre La Revuelta. No hace falta decir nada más. Un programa asqueroso donde el presentador se dedica a preguntarle a chiquillas cuanto follan. Me da pena la muchacha, totalmente incómoda ante el señoro que no puede evitar contar como se masturba.
loveRtoB No se que me parece mas triste, que te pase eso o ir a contarlo a la tele como si le importase a alguien. ah, no no no, ya se, me parece mas triste verlo en la tv pública.
Cara_Falica Este programa me recuerda en cierto modo a El loco de la colina. Allí todo el mundo se veía obligado a impostar profundidad y capacidad crítica; aquí, a ser gracioso.
Artyom Pero quedaos con la idea de fondo, el concepto de preferir morir de vergüenza por aferrarse a la (poca) dignidad que tenga. He de decir que lo ha contado de forma bastante desagradable, se podía contar con gracia y sin ser tan zafio.
Sheeper Artyom Sí, desde luego no ha sabido darle el tono adecuado, se ve incomodidad en la expresión de Amaia.
Plagueis Artyom He de decir que lo ha contado de forma bastante desagradable, se podía contar con gracia y sin ser tan zafio. Es que es básicamente eso. El tipo cuenta un suceso desagradable y chusco sin darle realmente un enfoque de humor, sino de una forma cruda, solo que tiene pinta de que él realmente cree que tal y como lo cuenta es gracioso. Un desastre. Aquí un ejemplo de cómo contar una experiencia en la que casi te mueres pero donde lo que más te preocupó fue la vergüenza del numerito que estabas montando:
goyo1one Un programa de mierda pagado con impuestos públicos. Mira que El Hormiguero es mierda televisiva también pero por lo menos ese tiene gracia.
Tharitley Tengo que crear un script con un sensor que borre todo mi historial y discos duros cuando detecte que mi corazón se para.
Mopois Yo por eso dejé de chupármela, me daba miedo que mis padres me encontraran con la columna partida y la polla en la boca.
Serizawa Mopois Pues eso lo dirías en el programa. Con todo el orgullo. Y la gente te aplaudiría y se reiría. Y yo al verlo pensaría: otro que por alguna razón se siente obligado a ser gracioso y para ello decide contar intimidades para resultar, o inesperado o excentrico por contarlo de esa manera tan natural. Aunque de natural no tiene nada porque no lo contaría rodeado de desconocidos y tiene que fingir ser lo que no es para resultar interesante.