Master_Miller Esto explica las ofertas de micros que se están viendo estos días en Aliexpress, como el 7800X3D entorno a 230€. Han debido notar la bajada en ventas, porque la gente no renueva con la RAM a estos precios.
Guido Cuando hay demanda suben.. cuando no la hay pues ya se inventan algo como un corte de luz o que a alguien se le cayó el café encima de una maquina para que se pare la producción y tengan que subir el precio.
Salvor_Hardin Moi_85 No, no es por eso. Y si lo es la influencia es marginal. En el Balck Friday los precios ni se van a parecer a los que había hace un mes
Nintenfrog Moi_85 Esto es algo cíclico? Recuerdo que cuando cambié el PC hace 7 años la RAM también estaba por las nubes, creo recordar que la que me interesaba eran 255€ los dos modulos de 8gb.
Naismith Juntacadaveres Welcome to PC Gaming. Te crees que no van a subir la PS5 otra vez? xxddd Nintenfrog Esto es algo cíclico? Recuerdo que cuando cambié el PC hace 7 años la RAM también estaba por las nubes, creo recordar que la que me interesaba eran 255€ los dos modulos de 8gb. Hace 7 años fué por el huracán que jodio varias fábricas, creo recordar... Antes tampoco había las granjas de datos que hay ahora. A ver como va. Por ahora parece que los de open IA están llorando para que les subvencionene la RAM y los NVMe... y los fabricantes pues no son tontos... https://edition.cnn.com/2025/11/06/tech/openai-backtracks-government-support-chip-investments Como siempre... es malísimo el gobierno hasta que me paga mis cosas xD
Juntacadaveres Naismith Te crees que no van a subir la PS5 otra vez? xxddd Por eso tampoco tengo una PS5.
Moi_85 Naismith Te crees que no van a subir la PS5 otra vez? xxddd Y las Xbox, que el draconiano 30% no se consigue de la nada
cuantico Me pillé el PC en verano y luego con las ofertas estas de procesadores pensé: "igual debería haber esperado" pero luego al final la vida te pega el susto por otro lado XDDDD
woniidanio creo que me pillé el pc pepino en un buen momento, no estoy a la ultima, pero como que no se nota ni me ha crujido el bolsillo
frankvothe Mi gozo en un poco. La batería de mi móvil está en las últimas, y estaba esperando a ver las ofertas del Black Fraude.