Intolerable Berti Oye compi veo que manejas manejas mucho de rockstar, crees que esta vez afectará... ALGO el tema de la naturaleza y el open world y todo eso?
Berti Intolerable Está super bien hecho lo del open world, cuando haces una misión en un punto del mapa ese aburrimiento te afecta al mismo nivel durate el resto del mundo abierto. TRES MIL MILLONES DE DETALLES ALUCINANTES DE RDR2 Yemeth Jose Antonio No se llamaba Juan Martinez el prota del 1?
Yemeth Berti Y abajo escrito mientras juegas: "Sigue a Jose Antonio". "Sube las escaleras". "Abre la puerta" Y ya las palabras clave (Jose Antonio, escaleras y puerta) subrayadas en amarillo.
goyo1one Lo que es cierto que entre los 2 retrasos y los despidos se están ganando mucho hate. Como no saquen un trailer gameplay pronto para calmar los ánimos a la gente se le va a bajar el hype.
domyos90 goyo1one creo que vivís fuera de la realidad Este retraso no le va a afectar a nivel ventas. Dos dias de "jo, se ha retrasado el juego" y ya Luego a finales de año video nuevo y todo tuiter a comerles los huevos
SHODAN A mí lo que me da miedo es el rendimiento que tendrá en la gen actual, si sale a lo GTA V que iba a pedales en Ps360 ten por seguro que hoy en día se la pegaría por muchos GTA que tenga de nombre, jugar a este juego a 30 frames dolería a la vista.. más vale que tenga modo rendimiento.
SHODAN Berti un juego de ritmo mucho más lento y que salió en la gen pasada, hoy en día sale un juego donde cogas un vehículo y vas a 30 frames y le caen hostias de todos lados.
StressedDude A mi me gustaría que por lo menos el esquema de misiones regresará a como lo era en los antiguos y el 4, cuántas misiones fallidas me lleve en el 5 por no seguir la ruta "correcta".
StressedDude Grogu y que metan al cartel de los soles y su amo Diosdado en el juego como villanos secundarios.
EL_CHIDO Yurx Ojalá salga crossgen con PS6, solo por los si ocurre eso, va a ser durísimo encontrar una PS6 durante su primer año.
Bonetrousle Intolerable Creo que puede cabrear más a la gente y ensuciar aunque sea un poco la imagen de la compañía.