Jorji Joder, viendo el percal no sé si reempezar una partida 🤣 pero bueno, a ver si se me enganchan más cucarachas y a ver cómo las puedo alimentar, ojalá se me coman del inventario la "rotten food" esa lo que sea (la comida sobrante de la cocina que se pudre cada noche).
Dices que hay otro que volverá, así que al menos sé que antes o después acabará siendo una Party de 3. También me interesaba llegar al Basement por el Hombre Azul ese que no para de multiplicar piernas y rostros, tiene pinta de que puede que se una a mi y con eso ya seríamos 4.
Me encontré también con un hombre que tenía como picaduras de moscas con ronchas y agujeros tripofóbicos ahí azules, pero lo maté pensando que sería alguna mierda pero nop 😬 si se le puede ayudar imagino que podría venir contigo.
Ah, y justamente le di el Osito Zippy ese (o como se llame) como regalo al Fantasma de la Máscara que me sigue (vaya yuyu que da, en mi última interacción me trajo una lengua recién arrancada y todavía caliente de regalo 😅 ). Luego vi que el Crío Dientes que estaba jugando con Helicópteros de juguete sigue ahí sólo que más deformado, seguramente podría haber interactuado con él de alguna forma con dicho peluche.
Lo raro es que muchas cosas las veo muy "straighforward", es decir, no tienes un sistema de usar (o digamos PROBAR de usar) un ítem en algún sitio: simplemente cuando llegas e interactúas tu personaje ya te indica si puede usar algo o no (como usar un Molotov contra una puerta de hielo, que por cierto, cuál es la receta? 🤣 ), así que debido a ello no me imaginaba que estaba liándola con tantas cosas ya que pensaba "bueno, cuando tenga que usar algo, ya se usará" 😬
Gracias!
PD: Ya que estoy "fucked" estoy por intentar no dormir alguna noche a ver si eso es un final alternativo y puerta jajajja es que muchos "finales" son directamente "Game Over" y me toca cargar partida 🤓