Bueno ya me decidí a darle al juego y la verdad es que voy como pollo sin cabeza.
Estoy a medio dia del segundo dia, acabo de desbloquear el acceso a la Planta 1 por la puerta principal, después de esquivar al Rey Rata (El "Cerbero" del que hablaba @Forista), que por cierto, he desbloqueado el trofeo de obedecerle y su Game Over correspondiente.
He conocido a 2 astronomos, uno me pide un telescopio y otro una pintura.
He ido a la casa de Fred el pintor, donde los 9 Freds me piden eliminar al resto. De momento solo he matado al Fred Sombra de un molotovazo en la jeta, y sospecho que el real es el de la nevera pero no quiero matar a los otros, me caen bien. Bueno menos el verde que se divide en 3 que me intentó dar el sombrero con la ameba de futurama (Lo cogí pero no me lo puse, vi la ameba desde la habitación anterior). Luego el Fred verde se ofendió y me mató. También conocí al Fred Dios y al Miedoso, creo que me falta algún otro.
Bueno, el tipo de al lado que me pide una foto del sótano, que al segundo día tenia peor pinta pero parecía seguir en sus cabales.
Está también la tipa simpática del segundo piso, que me dio un beso y le dije de echar una partida de rol (Y un Crash Bandicoot) pero quiere que seamos un grupo de 4.
La casa de los dientes, que maté a Joel, jugué con su hermano con un soldadito que encontré en la habitación de la madre, a la cual ignore, como al padre en la entrada, y esquive un mordisco de la hermana que vaya susto me dio la hija de puta.
También encontré la sala de hielo y algo de sal pero no lo suficiente asi que no indagué demasiado.
Aun no encontré ningún disco pero en los pasillos del piso 1, donde el rey rata, había una puerta señalada con flechas que será lo siguiente a lo que miraré.
No se, estoy un poco a todo pero sin avanzar en nada y es que no paro de morir y morir y perder progreso y tener que repetir, he perdido demasiado tiempo repitiendo cosas, y además estoy solo, no se a quien debo reclutar ni como, intento hablar con todos antes de atacar, pero nadie me da la opcion de unirse.
Bueno luego echare otro rato.