Menudo viciarraco llevo. Ahora que he comenzado con el tema militar el juego gana otra dimensión. Me he centrado en hacer una buena armada porque los territorios que me tocan conquistar están en la península y cuando ataco Granada y Marruecos les bloqueo los puertos con mi "armada invencible" y no les dejo que envíen soldados a defender el territorio.
Total, que les conquisto sin problemas pese a que tengo menos soldados y cuando saco un 30% de puntos de victoria pido la paz, me llevo unos cuantos territorios y encima les obligo a romper relaciones con sus aliados, por lo que cada vez son más y más débiles.
También estoy probando el tema de los vasallos. Al principio no tenía ninguno, pero al ver que no puedes expandir el control a las zonas más alejadas de tu capital, he decidido ceder ese territorio a vasallos que pagan impuestos y ofrecen levas. Creo que por ahora es más rentable tenerlos así que no quedarte con el territorio que no puedes explotar de ninguna manera. Además puedes extorsionarlos cada poco tiempo para recibir dineros extra 😌