Ittoogami Pero no dijeron que iban a dar soporte durante 10 años o asi?
La idea inicial es que Halo Infinite fuese el multi de Halo desde que salió en adelante durante unos 10 años, si, digamos que querian que Halo Infinite fuese la plataforma en la que se lanzase todo lo Halo durante una decada: en lugar de sacar Halo infinite 2, seria una campaña nueva para HI, en lugar de un nuevo multi, pues mas mapas para el multi que ya existe.
Yo que conste, que le veo sentido a la idea, hay muchos multis GAAS que llevan vivos más de 10 años incluso, pero está claro que ni la saga tiene tanto tirón, ni Hi consiguió mantener a las masas enganchadas durante tanto tiempo (de lanzamiento tuvo unos números más que respetables y hasta cojonudos en twitch). Se rumorea que directamente les dijeron que se fuesen a pastar con lo de sacar expansiones de la campaña, y no es de extrañar, no me imagino ver a tanta gente yendo a comprarse un DLC de pago de Hi para jugar más campaña y producir ese contenido debe ser caro de putos cojones.
Me imagino que se dieron de cara contra el problema del motor, con Hi rehicieron el motor de la saga para adaptarlo al futuro, pero la realidad es que ahora la gente lo que sabe es usar Unreal, y el siguiente Halo lo que hará será eso, usar Unreal y dejarse de tonterias.