TheRealRonaldoR9 Es solo para jugar o necesitas ese bicho para edición de vídeo o cosas similares. A mi si es solo para jugar me parece carísimo. Por 200 pavos te compras la series s y pista. Los 2.000 restantes inviértelos en otras cosas.
cuantico Un equipo cojonudo la verdad. Me costó a mí lo mismo este verano un equipo muy parecido pero con una 5070ti y solo 1tb de SSD m.2 pero sigo alucinando. Tengo el Doom a 1440p todo en ultra con path tracing y la gen de fotogramas a x3 y me va a 150 fps. Cuando eso, pon un juego tocho y las stats y las pasas por aqui
TheRealRonaldoR9 Guarismo me parece un pastizal, que quieres que te diga, que cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, pero pagar esto para jugar, desde luego a mí me parece desorbitado.
Guarismo Juntacadaveres Qué poco sentido del humor tenéis los PCeros. Ey, mi amigo nintendero. ¿Qué tal van esos 30fps? Impresionantes, supongo.
Guarismo Berti A qué vas a jugar por 2000 eu que no pueda yo? La pregunta no es a qué. La pregunta es cómo. Yo voy a jugar en 4K y más de 200 fps.
ChuchoSarnoso Berti las 1080 salieron en el 2016, me sigue corriendo todos los juegos 9 años y 2 generaciones después. Que cada uno disfrute con lo que tenga, pero cuestionar el pc a estas alturas de la película...
Juntacadaveres Guarismo Ey, mi amigo nintendero Perdona pero yo no te he insultado. PD: Ojalá llegara a 30.
Xiphias Guarismo Ey, mi amigo nintendero. ¿Qué tal van esos 30fps? Impresionantes, supongo. Los 30 fps los pillará cuesta abajo y sin frenos.
QuentinTarantiros Berti Hay OLEDs a 200fps? No es OLED, pero en TV tienes la Samsung QN900D Microled (240hz) que es una pasada... Eso sí, la versión de 65" te sale por 3500€. A Guarismo lo que hay que hacer es felicitarle, buen pepino se pilló
Guarismo Berti yo es que lo hice al revés. Me compré primero el monitor y luego me he cogido un PC acorde a él.
MiguelFg TheRealRonaldoR9 Ni que te lo gastaras cada año, eso te dura mínimo 5-6 años. 50€ en copas cada fin de semana te da de media 2400€ al año.