Nullpointerexception
Alex_Murphy
Pepereberte
El tema de la jugabilidad de los hitman, aparte de lo que ha dicho @Nullpointerexception de los disfraces y conocerte los niveles y las rutas de los NPCs, es entender el tema de como funcionan las zonas seguras.
Hay zonas donde solo puedes estar seguro disfrazado o sno que no te vean como en un metal gear, pero incluso dependiendo de como estes disfrazado, puede variar las acciones que puedes hacer sin que sean sospechosas. Por ejemplo ayer jugando, me cole en una zona controlada con un disfraz de seguridad privada, que no levantaba sospechas, pero si quiero envenenar una bebida en medio de gente, no me vale ese disfraz sino uno de camarero
El tema es tomarselo con calma y ir recolectando informacion poco a poco, a traves de conversaciones de npcs y explorando el mapa y que disfrazes te permiten colarte de forma segura en cada zona y ademas conocer tambien las rutinas y eventos que hacen o pueden hacer los objetivos que te pueden dejar una oportunidad para cargartelos.
Al principio cuesta un poco de entender como funciona el sigilo que no es lo tipico del genero, pero no es tan dificil, y de hecho funciona como un reloj , simplemente requiere paciencia y conocerse las posibilidades y oportunidades que te da cada nivel, que son multitud.