Los juegos puramente de sigilo AAA no estan en su mejor momento, Metal Gear o Splinter Cell hace mas de una decada que no vemos una entrega nueva y parece que solo se les espera como remaster o remakes, y unos Deus Ex o Dishonored ni estan ni se les espera y aunque hay juegos como TLOU 2 y no tengo claro si Assasins CReed Shadow que todavia estan bastante enfocados en el sigilo, el sigilo se ha vuelto mas una mecanica opcional que tienen muchos juegos de accion, por ejemplo un Ninja Gaiden 4 tambien tiene cierto componente de sigilo opcional, a que haya juegos AAA centrados completamente en el sigilo
En ese contexto IO interactive decidieron en la gen pasada que el nuevo Hitman seria un juego epìsodico, una especie de juego como servicio para un jugador, aunque no he visto de pases de batalla ni mierdas premium, ni nada de eso, que iria creciendo en contenido con el tiempo y despues de un monton de años, creo va a hacer ya una decada desde el lanzamiento de la 1º temporada, aun siguen metiendo nuevo contenido.
El caso que comprando ahora la version World of Assasination, ahora explico mejor cuales de todas pues hay varias, recibes el contenido de las 3 temporadas principales y un monton de modos extras que lo convierten en una locura el monton de contenido que hay.
Tienes decenas de localizaciones, pequeños pseudo mundos abiertos diseñados al milimetro, que se desarrollan durante 3 campañas con su desarrollo argumental y aparte tienes los contratos que permiten crear y descargarte asesinatos personalizados con distintos NPCS como objetivos y distintas condiciones de victoria.
TAmbien tiene el modo Agente libre, que es un modo roguelike que podria ser perfectamente un juego aparte, tiene tambien un modo arcade, que no tengo claro que es lo que ofrece, pero parece que tiene misiones que van rotando y tambien tiene un modo Sniper, aunque es un poco simple.
Apenas he empezado con el juego, pero por volumen de contenido y calidad del mismo, me veo dandole cientos de horas. El tema que es bastante confuso que version de World of Assasination son las que hay que comprar

La que he pillado es la World of Assasination normal, la que vale en steam 69.99. spoiler compre una clave caida de un camion por 21€. La part One solo trae la primera temporada y el prologo y no los modos extra como Agente Libre y la version deluxe solo incluye unas pocas localizaciones y asesinatos extra, que se da el caso que ni con ella tienes todo el contenido del juego, pues como he dicho siguen agregando contenido
Hablando ya del gameplay me ha gustado bastante, no tiene la finura en el control de un MGS V o TLOU 2, pero cumple bien y su estilo de sigilo es completamente unico y muy enfocado en la rejugabilidad, la primera vez que mates a un objetivo lo mas seguro que no hayas rascado ni la superficie de todas las maneras posibles que podrias haber acabado con el.
Habia jugado antes creo que era a Hitman Absolution, pero no le pille el punto y no fui capaz de hacer ni el primer asesinato, pero este tiene un modo tutorial-prologo bastante interesante para introducirte en su peculiar forma de sigilo .
Lo recomiendo totalmente a nada que os gusten los juegos de sigilo puro y duro, dinero bien invertido con cientos de horas de contenido de calidad.