HUID DE ESTOS MEDICAMENTOS COMO DE LA PESTE.
Todos estos medicamentos se sacan de principios activos para tratar la próstata. Y de una forma u otra, inhiben la testosterona. Yo empecé a clarear seriamente y con entradas a los 18 en lo que parecía un claro ataque de alopecia y finalmente resultó una simple época de muchos nervios que se tradujo en esa pérdida de pelo que a día de hoy sigue intacto y que a mi edad actual resulta bastante pelo.
Bueno, pues con esa tierna edad y tomando esa mierda el pene se me quedó medio moñeco. Tuve que visitar tres médicos para que el tercero detectara que se trataba de esa mierda, que se estaba empezando a tomar por entonces, y me asustó diciéndome que me podía quedar impotente (a día de hoy no sé si se trataba de un método para convencerme o de una realidad). Me fui recuperando poco a poco tras dejarlo y le doy gracias cada día que pasa a esa médico.
Asumid la calvicie y rapaos la cabeza con dignidad y CON DOS COJONES, que no es más que síntoma de VIRILIDAD. Mirad a @irakmata cuánta hombría y guapura concentrada contiene o a @Rafster cuánta potencia y firmeza viril homosexual desprende. ALEJAOS DE ESE VENENO.