Ittoogami
No lo niego y no te hablo de eso, sólo te lo digo porque comentas que las ventas de wii sports o de no sé qué juego se vendía con la consola. Y te digo, los números de GTA V serían muy altos, pero el online tiene muchísimo que ver. El negocio de cuentas en el GTA V es increíble, no es tan bonito todo ni tan meritorio; no es "mira todo lo que ha vendido GTA V limpiamente siendo el puto amo jajaj y mira éste que ha vendido menos hasta viniendo con la consola", como si uno tuviera 7 veces más mérito. No, no, no funciona así.
Te puedo decir que tengo más horas en el GTA V que posiblemente casi cualquiera si no cualquiera que vaya a comentar en este hilo, y son todas del online -el juego base es una putísima mierda, una película que no hay por dónde cogerla con un control de hace 35 años, al igual que el online solo que aquí tiene misiones mucho mejor hechas-; que mi cuenta la robó hace años un ruso y después se la vendió a un panchito que me estuvo llorando por correo cuando Rockstar me la devolvió al probarles que era mía originalmente (aquí un 10 por ellos, apenas lo luché)...
Pero en definitiva, ligado a lo de arriba, que hay que ser muy inocente, pero que muy inocente, para que GTA I, II, III y IV hayan vendido entre 10 y 20 millones de copias, y de repente salta el GTA V y venda no 25 ni 30 ni 35 ni 40 ni 50, no, 200, más de 200 millones de copias, y que aquí el online no tenga nada que ver. En definitiva, que al 99.9% de la gente le importa una puta mierda el GTA V en su campaña y no te pienses que es que ese aumento de 180 millones de copias se debe a que la campaña es x30 veces superior a la de san andreas o la historia de niko, no, que es por el online. Ya. Y RDR2 también tiene online aunque no lo he tocado. Las ventas no son por la calidad de la campaña, eso ya te lo digo, al menos en su gran mayoría.