Ittoogami Berti Sólo hablaba de un hecho objetivo. Te veo muy objetivo, cualquier dia renuncias a consolas de tanta objetividad woniidanio la mitad en ram Y la otra mitad para el online de pago...
Ittoogami Berti Más cómodo es una almohada y tampoco te deja jugar mods y emulación como las consolas
Hiigara Ya han nombrado antes al Tetris, y en la lista de la Wikipedia aparece el tercero con 135 millones de copias. Además ahí solo cuentan la versión para móviles, separando la versión de Gameboy/NES, que aparece más abajo en la lista con 43 millones (178 en total). No se cuál es la fiabilidad de ambas listas, pero a mí también me extrañaba que el Tetris no estuviera ahí arriba. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos
IlDiavolo De lejos, el mejor juego de esa broza de listado de los más vendidos. Grande padre Morgan. Ojalá pueda vivir lo suficiente para ver un RDR3.
Ittoogami woniidanio Ya me joderia que la norma actual sea el crossplay entre plataformas y tener que soportar como me humillan los chetos de pc despues de tragar con el impuesto revolucionario del online de pago
Ittoogami Berti Para que quiero emular? Perdona, se me había olvidado que aqui no os gustan los videojuegos...
Juntacadaveres Ittoogami Perdona, se me había olvidado que aqui no os gustan los videojuegos A mí personalmente me gusta que funcionen.
woniidanio Beesthioven entiendo que ha pensado que yo estoy en eso de la guerra pc consolas, cuando juego de todo y eran solo chistes
cacho_perro Lo tengo a medias desde hace años. Me encantan los juegos lentos y pausados, pero este tiene algo que no puedo con él. Creo que el tener un mundo tan amplio y con tantísimas opciones hace que me distraiga y unido a lo lentas y largas que suelen ser las misiones nunca encuentro el momento para ponerme.