Venimos de aquí
Yo ya he empezado a comprar juguetes.
Este año toca caja registradora. Después de mucho mirar me he decidido por esta de Learning Resources. Es un modelo anterior que ya cuesta de encontrar, así que viene de Amazon USA. El modelo actual tiene menos detalles de recreación y parece más destinado al aprendizaje con monedas y eso. Esta me parece robusta y completa. El único fallo que le veo es la falta de micrófono. Había pensado en comprar uno de sobremesa de estos tirados y pegarselo de alguna forma.

También toca cámara de fotos. Que de nuevo, esta es la que más nos ha gustado y ya no se encuentra.

Luego a la pequeña, que le gustan bastante los libros de pulsar que hacen ruidos, le he pillado esta tablet. Es claramente un juguete chino, pero que me ha parecido que trae bastante contenido y la empresa parece que quiere hacer las cosas bien. Además es bilingue.

Para un sobrino que le ha dado ahora por Spiderman y sus Amigos, la base de operaciones. Esta parece que está agotada porque me imagino que es de años anteriores. Sin embargo, y al igual que le pasa a la Patrulla Canina, la versión CUTRE de las mismas sigue a la venta y presente en todos los catálogos. La de la Patrulla la tuve que comprar el año pasado a través de Aliexpress. Ahora, el chaval juega un montón con ella aun. Por eso creo que la de Spiderman puede funcionar este año.

A mi hija la mayor también le caerá una de esas bicis del Decathlon que se le quitan los pedales. A ver si conseguimos que aprenda de una vez. Si no pues acabará en manos de la pequeña dentro de un par de años, así que tampoco estaría tan mal. Y a la pequeña pues aun estamos en ello. Han salido varias ideas como un cochecito con bebé, una tostadora porque a ella le gusta meter y sacar y cocinitas y todo eso ya tienen... Está complicado.
Una sobrina quiere juegos tipo "diseña la moda", aquí me vendrían bien recomendaciones. Igual que a otra sobrina que ya tiene más edad (9 o 10 años) que le gustaba Pokemon, y que no se que podría pillarle que no fuesen videojuegos pero que fuese de Pokemon.
PD: Una cosa que he notado es que hay proceso de mierdificación de juguetes. Cada vez veo menos "grandes juguetes", y más chorraditas chinosas de 20-50 euros. Además de la pérdida de variedad: todos aquellos juguetes bélicos impresionantes de nuestros tiempos ya no están.