cuantico Ah, pero es que eternal, ahora tan adorado, tenía un problema similar: empiezas con pocas armas (encima las peores) y muy poca munición y vida, por lo que de fantasía de poder nada, eres menos que un cañón de cristal, eres un revolver sujetado por un castillo de naipes y al final se vuelve una autentica maravilla. ¿Pasará aquí igual?
Bueno Doom Eternal es por bastante, el que más rápido empieza y el que más rápido se desata de los 3 juegos. Es justamente el que menos necesita que le desbloquees cosas para explotarlo al máximo desde pronto.
Eternal es también una fantasía de poder, pero es una fantasía que hay que ganarse a pulso. Una vez lo dominas eres el personaje de FPS más poderoso y agil que haya existido jamás.
cuantico una bola encadenada que sale despedida
De salida estaba MUY poco balanceado el juego, veo que van ya por la 2.0 y que le han metido muchísimos parches de equilibrio y opciones nuevas y demás, hacía MUCHA falta porque TDA no le llegaba a Eternal a la suela de los zapatos en cuanto a refinamiento y pulido de sus mecánicas y armas.
El caso, es que hice la prueba de pasarme algunos niveles enteros solo a base de spamear la bola, a veces cargada, a veces sin cargar, pero bueno, que eso, que estaba ROTÍSIMA hasta unos niveles incomprensibles. También es divertidísima de usar, claro, pero me pareció un poco chuchurrio que después del fino equilibrio del Eternal sacasen el TDA tan descuidado en este sentido. Luego también habia otras armas evidentemmente inferiores a las otras. No puedo opinar de como está tras los parches, claro.
Me parece una cagada la forma de elegir las armas que tiene el juego, es una decisión estúpida como poco y no entiendo que no diesen la opción de de cogerte la que te aeptezca siempre. Parchearon la animación de cambiar de arma para que fuese mucho más rápida o cancelable, originalmente era un peñazo gordo.
Le faltó creo yo, poder meter el dash del escudo libremente. Ya no tienes doble salto ni los dashes del eternal, pero le habría venido bien ese extra de movimiento de hacer la embestida del escudo en la direccion que te apetezca, así te montas a mano tu doble salto o dash como quieras.
Por ejemplo en el segundo 17, solo puedo subir ahí arriba justamente porque hay un enemigo arriba y le puedo meter la embestida, si no estuviese ahí no habría podido subir de esa forma:
Juegazo que conste, le he metido ya 43 horas. Lo jugué a 1.5 de velocidad con muchos ajustes extra de dificultad, creo que solo dejé sin tocar el que dictamina cuantos recursos recibes, me parecía ya demasiada escasez, he visto que le han metido aun más sliders por aquí y por allá, ya los probaré cuando saquen los DLC o los Master Levels.