Bonetrousle No acabo de entender el atractivo de estas game key-cards o cómo sea que se llamen, si es que lo tienen.
No lo tienen. Cuando me compré la Switch 2 hace 1 mes abrí un hilo cagándome en todos los putos muertos de Nintendo y del que hubiera inventado esta putísima mierda.
Para que te hagas una idea, me compré la Switch 2 con el Pokémon Leyendas ZA. Canjeé el código, lo descargué, se instaló, entonces fui a jugar y me dijo, atento, que para jugar al juego, tenía que buscar mi antigua Switch y sincronizarla. Imagínate tener que buscar el primer modelo de Nintendo Switch que tuve, que podría estar vendido, o perdido, o roto, o cualquier cosa imaginable a estas alturas, para poder ser capaz de ejecutar el juego.
Al final, como no es en absoluto intuitivo, un amigo mío me dijo que tenía que ir a la página de la e-Shop de Nintendo, desincronizar todas las consolas que se habían dado de alta ahí y de ese modo, yo volvería a ser el propietario y podría jugar (¡qué cojones!), así que lo hago y me llama mi hermano a las horas diciéndome que por alguna razón ya no puede jugar en su Switch al Zelda ni los DLCs, que le han desaparecido, etcétera.
Así de puta mierda es, para que te hagas una idea. Una putísima basura de mierda asquerosa hija de puta.