geluch0 tanelorm yo igual es que lo leí tarde pero lo cogí habiendo oído que era un cambia vidas y me pareció una mierda de un niño malcriado que una noche se va de putas y acaba haciendo lo que le dice su papá.
Alan7ro Precisamente ahora estoy leyendo mucho, tengo mi Kindle Paper White a tope cada noche. No veo la Biblia en el Top 25, pero me enorgullece El Quijote.
tuttiflotes tanelorm Creo que toda una generación de adolescentes se sintió identificado, de ahí que haya triunfado y sea uno de los libros más citados en muchas obras posteriores, películas, música.. llámame loco pero creo que es así.
yavanna tuttiflotes Los que os sintáis identificados con el protagonista tenéis una patada en la boca.
tuttiflotes yavanna Meh. Lo recuerdo apenas, yo también podría ser calvo. Y con 16 me sentía más identificado con Bukowski, ya lo dije, aunque yo era abstemio (aún). Simplemente dije que es más fácil tragarse ese libro con 16 que el Cervantes.
yavanna tuttiflotes Más fácil tragarse a Cervantes que al insoportable de Bukowski, ya hay que tener estómago, joder.
tuttiflotes yavanna Si te atreves a salir de la barra te meto dos ostias como haría el bueno de Chinaski.
Mefistofenes Dark_Hero Me extraña que no esté diez negritos de Agatha Christie En USA se le cambió el nombre a Y no quedó ninguno, por que en el título original aparece Ia palabra niggers, luego en UK le pusieron el nombre usano y ahora quieren que en el resto del mundo hagan lo mismo