Yo el problema que le veo es que muchos de los mejores mods resultan ser de pago con su patreon etc y siendo que no es una experiencia nativa vr a mí al menos me da cosa que luego con la última versión sea una chufla.
Estaría bien ir poniendo una lista de los mejores y que sean gratuitos.
A mí me gustó mucho el del portal 2 aunque dista mucho de ser perfecto.
Los menús son un simulador de Rompetechos porque no sé qué problema tienen que se ven hiperborrosos y o te quitas las gafas y miras una pantalla o te aprendes la posición de las opciones.
Tampoco te puedes cambiar el arma de mano, hubo una única sección que crasheaba y la pasé en normal para poder continuar y hay cosas que se ven raras. También en plataformas móviles que giran no giras bien con ellas y tienes que corregir y lo peor en algunos puzzles, el control de las mq3 para ir recto en este juego es un suplicio y como los portales son estrechos requiere una precisión en algunos casos desesperante.
Pero es un puntazo jugarlo en vr, ver a Glados tamaño real etc
P.d. El que me pareció una mierda, al menos en principio porque ni lo terminé fue el capítulo de portal vr oficial que hay en Steam. Ni portales tienes, teletranaportes y no me iba muy fino. Decepción absoluta, con lo que pide estos juegos una versión vr nativa...