irakmata
Creo que no tiene el puerto necesario para ello, o eso leĂ en Reddit.
Naismith 1299€
Pero Magnus con un precio asĂ es para un PC de verdad con launcher gaming ( Rog xbox ) que aguante toda la gen 4k/2k.
No descartaria nuevo DirectX con el SDK actualizado para IA + soporte completo Redstone.
Sinceramente, por 1299€ si es capaz de tener retrocompatibilidad total con los juegos de Xbox Series (esto es, todos los que puede mover una Series, incluyendo gens previas) + el Xbox Fullscreen Experience (Windows completo debajo) + el resto de launchers de PC serĂa un dispositivo muy apetecible y más completo que la Steam Machine. Combinas el PC y Xbox en una sola máquina teniendo acceso a todo lo que quieras: Gamepass, Steam, retro, cloud gaming, emulaciĂłn...
Yo creo que al final en realidad tendrá algĂşn punto flaco, muy probablemente en que se perderán juegos retrocompatibles por el camino apostando sobretodo por el Xbox Play Anywhere para mantenerlos compatibles, o caracterĂsticas que mejoran la retro como el FPS Boost y el AutoHDR. Con todo lo que viene ahora es fácil, pero hacia atrás obligarĂa a mantener una Xbox Series para tener esa retro.