albertobat JimmyLee Mira que los he visto Steam lovers de esos que rechazan un juego en un launcher por 1€ o gratis y prefieren gastar decenas de euros en el mismo juego en otro Steam, pero también que los usuarios no le han comprado cualquier cosa a cualquier precio a Valve. Hemos visto a la compañía liquidar a los pocos años productos que no han tenido tirón como Steam Controller o Steam Link, y directamente pegársela con productos que no estaban bien planteados como las Steam Machines o el SteamOs Que hicieron para aquellas máquinas.
Alan7ro Si Microsoft actualiza el SO de Series X con acceso a Steam provocaría la muerte prematura de Steam Machine. Este dispositivo no se vende a pérdidas, me encanta, pero si cae debe ser de segunda mano.
Naismith Xiphias Yo no entraría a valorar los precios de la memoria hasta no saber qué es lo que tienen firmado. Porque si anunciaron hard no va a ser sin haber hecho mínimamente los deberes. Tendrán firmada una distribución de X unidades durante Y tiempo a Z precio. No van a ir adquiriendo las piezas al precio del día. Ya veremos. Pero steam no tiene mucha fuerza para asegurar precios de componentes con la previsión de ventas que se prevé.
Hedamu albertobat directamente pegársela con productos que no estaban bien planteados como las Steam Machines Estaban y están 🤣
Batman Pues yo que no tengo ningún juego comprado en Steam y viendo que está Steam Machine va a costar de 700€ a 1000€ por lo que sea, me alegro y ese dinero que me ahorro. Seguiré en consolas tan feliz.
GameOver 900 cucas por unas specs inferiores a una PS5 que podias encontrar por 350... Son muchas malabares para justificar eso.
Milipu GameOver Si te podía justificar que los juegos del gamepass son gratuitos, no voy a poder esto. Tú dame tiempo y espera al precio oficial. Después me citas.
Naismith No creo que sea nada XD A ver a que precio sale este PC.... está la cosa picante en el hardware.
Bakuchiku Xaero UI para tremendos retrasados... irakmata UI para tremendos consolerdos… Fixed 😌 Xaero Y no acertarán a la primera, XDDDD Y qué decís que es la UI esa??
Xaero Bakuchiku No te preocupes. Espero tus lloros y preguntas cuando te la compres y te aparezca algo así: