loveRtoB Punk_Star Pues el mini PC es bien pequeño: 15x16x15 Más o menos, un cubo de la mitad de tamaño de una Series S teniendo en cuenta que la series s es mucho mas delgada... la comparaciĂłn mas correcta serĂa decir que es aproximadamente la mitad de una series X ( 15x15x30 )
Sendai Lobo-Urbano Las specs de la Steam Machine no sé como interpretarlas... Me hubiese gustado que corriese a tope los juegos, no se si será posible con esas specs aún llevando SteamOS como sistema operativo. El mitico y "a tope" es tan relativo, que hay juegos que ni con un 9800x3d y una rtx 5090 los mueves "a tope".
Lobo-Urbano Sendai Moverlos como los muevo ahora, con un AMD Ryzen 5600X y una 4070. Si el objetivo es meterlo en el salĂłn, entiendo que 4K @ 60Hz. Igual ajustando los settings de los juegos.
Ibrahimovic La Steam Machine es muy muy chula pero teniendo pc potente no me interesa. Espero que no falte mucho para la Deck 2.
loveRtoB Sheeper y con un visor VR top. bueno, no es un visor, pone que lleva un snapdragon 8 gen3 y ejecutará juegos como las meta quest 3... lo cual hará que no sean precisamente baratas para quien quiera usarlas exclusivamente con un pc.
Sheeper loveRtoB bueno, no es un visor, pone que lleva un snapdragon 8 gen3 y ejecutará juegos como las meta quest 3... lo cual hará que no sean precisamente baratas para quien quiera usarlas exclusivamente con un pc. Es como unas Quest 3 básicamente. Puedes ejecutar juegos directamente en el visor y también las podrás usar para transmitir los juegos desde el pc o Steam Machine, igual que puedes hacer también con Quest3.
Sheeper A6JAS Tiene forma de cubo en honor de el cubero. VALVE. Él siempre lo supo en el fondo de su corazĂłn xD Exijo a los @Moderadores que si el cubero decide volver hoy se le permita quedarse, es un dĂa especial.
Rafster A6JAS Tiene forma de cubo en honor de el cubero. QEPD el Cubero. Este hilo darĂa mucho más con Ă©l o laolama.
Ho-Oh Zande ÂżSe le pueden cambiar componentes o es una consola de toda la vida con SO abierto a la que evitan llamar consola para no admitir que se han metido a fabricar consolas?
elzorro Me gustarĂa la idea del Foveated rendering en juegos 2d, asĂ podrĂas usar la Steam Machine con el visor y meterle mas gráficos Âżes posible?
loveRtoB elzorro creo que el foveated rendering va a ir mas enfocado a la conexión inalambrica manteniendo un bitrate/resolucion de mejor calidad donde miras que a lo que hace sony con las psvr2 que es implementarlo en el propio motor gráfico del juego para que la potencia no se malgaste en zonas que no estás mirando.