Agua Mucha gente en Twitter lo ha criticado por "interferir en el ciclo de la vida" Pero... ¿qué habrían hecho los refloteros?. Sed sinceros, aunque sepamos que el acto está mal, ¿habrías salvado al ciervo?
Mefistofenes Agua “interferir en el ciclo de la vida” si es en un país donde la boa la han tirado por el baño bien hecho esta, si no que arda en el infierno
achotoni Agua por “interferir en el ciclo de la vida” Tienen razón en realidad... Aunque bueno, el ser humano también forma parte del ciclo de la vida? Yo a no ser que sea una mascota o algo así no intervengo. P.D. Pedazo bicho de serpiente.
Zande Agua ¿habrías salvado al ciervo? No, la boa tiene derecho a cazar y comer para no morir de hambre, que le den al ciervo.
Rafster Agua ¿habrías salvado al ciervo? No, que la boa se lo coma y bien lejos de ella, cabe destacar. Odio las putas serpientes.
Lyn Es que se lo están comiendo en mis narices. A lo mejor lo salvo. Pero también haría lo mismo con una mosca y una araña. El hecho es que está pasando delante mío. Pero en realidad la pobre boa quizás muera por haberle quitado el chuletón 🙁
will_free Michael_Scott Si realizares semejante hazaña, querido Michael, deberíamos darte un sobrenombre a la altura 💪 Propongo "Mikel La Boa".
Serizawa No lo habría salvado a menos que tuviera una pistolita. Porque ignoro la capacidad de esa serpiente y no quiero dejar a mi hija sin padre.
jalabaton Las boas también se merecen comer, además el gasto de energía que le habrá supuesto el atrapar a semejante presa no habrá sido poco, igual ha condenado a la boa a morir de hambre y agotamiento. Desde luego yo no me metería.
Canelo A lo mejor ese ciervo era el Hitler del mundo de los ciervos, y por salvarlo, ha provocado un genocidio de ciervos kosher
woniidanio Canelo por su edad y que estaba cruzando la carretera diría que era un ciervo mena que iba a pagar las pensiones
Gorbe achotoni Aunque bueno, el ser humano también forma parte del ciclo de la vida? Da para pensar. El que salvó al ciervo pensó que actuaba en bondad, y algunos lo atacan por interferir posiblemente condenando a la boa. Sin embargo, ¿sería interferir en la naturaleza el salvar a un animal enfermo, cosa que si está bien visto? ¿y que pasaría si viesemos a un león hambriento cazando a una persona? ¿criticariamos a los que van en su ayuda por interferir en el "ciclo de la vida"?
sora63 achotoni Aunque bueno, el ser humano también forma parte del ciclo de la vida? Lo somos, lo que pasa es que estamos en la pirámide y eso distorsiona un poco (mucho en el caso de los urbanitas) la realidad.