Kaim En el barco también puedes encontrar alguna
Justo ahí estaban 2 de las 3 que me faltaban. No sé porqué yo tenía en mente que solo aparecían en las ciudades. La otra la encontré de casualidad cuando fui a abrir un cofre mecánico que está en la casa de Leo, en la parte de arriba.
Seguí la aventura por la zona nevada, pero al poco de entrar vi que me había equivocado porque me empezaron a salir escenas de Tan. Ya que estaba decidí seguir explorando hasta encontrar todos los puntos de televiaje y luego salí a buscar el otro lugar nevado. Nada más entrar ya te empiezan a salir diálogos de Zinikr así que ese era el camino. Esta zona está guay porque hay enemigos que te dan objetos útiles para mejorar un poco el equipo, omniprisa también creo que la conseguí aquí. Me encontré al Team Rocket (aquí ya se pusieron duros, me llevó un par de intentos), le di un try al jefe (infructuoso) pero en lugar de seguir con él decidí ir de vuelta a la zona de Tan. Me daba cosilla dejarlo allí como "esperando", ya sabéis por temas de la lusonancia disonarrativa esa de las pelotas. Al fin y al cabo Zinikr está atrapado en un pedrusco y no se va a mover del sitio.
El jefe de la parte de Tan me ha parecido el más duro hasta ahora, me llevó un puñado de intentos hasta poder derrotarlo. Se te puede ir de las manos muy fácilmente y es muy complicado recomponerte.
Al menos cuando queda uno solo y se vuelve loquísimo ya es cuando le queda muy poca vida, porque de las hostias que pega te puede matar a uno si lo elije como objetivo dos veces.

Zip es indispensable por su barrera y su omnicura, a Ez solo lo sacaba cuando tenía el límite cargado. Tan en este combate es un cono, lo usé para curar y algún ataque ocasional, su veneno también entró un par de veces, pero el no poder sustituirlo lo convierte más en una carga que otra cosa. Si consigues cegarlo con Valrika antes de la fase final debe ser un paseo, en mi caso no llegué a tener éxito.
Volví a la otra zona nevada para rescatar a Zinikr y luego estuve como media hora dando vueltas y tirándome por el agujero del mundo mecánico a ver como encontrar a Kina y Cheryl hasta que me dio por volver a examinar el agujero en el mapamundi. Ahora justo estoy dentro del agujero de gusano, tengo varias secundarias para hacer, me falta un robot por rescatar y algunos lugares por explorar pero antes quiero reunir a todos los miembros del grupo.
Por cierto, ¿es Tan el mejor personaje del juego?

Ahora tengo el Uzra que parece un zoo. También con perretes.

Kaim Aún con los servidores offline mantuve el TerraBattle unos dos años instalado en el móvil. Si esto llega a buen puerto seguramente le vuelve a dar, aunque sea desde cero.