Hace tiempo jugué la demo y como he visto que estaba por 25€ en steam ha caído. Por ese precio no merece la pena ni racanear en keys.
Debo de decir que al principio no daba un duro por el juego, sobre todo porque a mí visualmente me parece un horror, sé que aquí la mayoría sois unos degenerados de los gráficos chusteros y fondos prerrender sidosos pero yo no y creo que es justo decir que objetivamente el juego se ve como la mierda. Es como si los personajes fueran por un lado y los escenarios por otro, como si cogieses unos muñecos de playmobil y los colocases en el portal de Belén al lado del niño Jesús y la Virgen María.
Mención especial para el protagonista, que tiene un diseño espantoso. No me odiéis cuando raje a saco del aspecto visual, la culpa es vuestra por tener el gusto desviao.
Aún con todo hubo algo en la demo que me hizo "click" ya desde los primeros minutos, quizá fue que me trajo ciertos recuerdos de Terra Battle, con ese rollo de las máquinas y que el combate pintaba prometedor.
Lo probé para asegurarme que "no era nada del otro mundo", "un juego más del montón" y en menos de una hora o así ya lo había añadido a la lista de deseados sabiendo que caería más tarde o más temprano.
Al principio he continuado la partida de la demo pero como en ésta no avancé demasiado (lo deje nada más salir al mapamundi) y ahora había traducción al español decidí comenzar otra vez y aprovechar para rememorar lo poco sucedido hasta ahora.
Sigo en la misma dificultad que en la demo, la máxima disponible, en inglés era "super hard" o "very hard", no me acuerdo, en español la han traducido como "épica". Imagino que este es el modo difícil al que os referís en la versión original, siendo la dificultad "difícil" el modo normal de la versión original y la dificultad "normal" el nuevo modo añadido que vendría a ser la dificultad fácil de toda la vida para la gente que "solo quiere disfrutar de la historia".
Por cierto en los primeros minutos ya encontré un par de referencias a Terra Battle:

"Lleva una etiqueta con el dibujo de una rana"
Piz'fer | Terra Battle Wiki | Fandom

"Lleva una etiqueta con el dibujo de un lagarto bípedo"
Sh'berdan | Terra Battle Wiki | Fandom

Lo estoy jugando en ultrawide a pesar que no lo acepta, recorta un par de cachos de imagen arriba y abajo así que ya veré si lo dejo así o lo pongo en 16:9.