El combate con la salamandra esa de fuego creo que fue el más llevadero hasta el momento. Freno, veneno, reducción del daño de fuego, romperle la cola y está hecho. Me gusta eso de poder ver las resistencias de los enemigos a los estados alterados.
El siguiente jefe sí que fue mucho más duro. El cabronazo pega como un camión.

Me costó 6 o 7 intentos hasta que cayó:

Elga | Terra Battle Wiki | Fandom

Fue el más duro hasta ese momento pero a diferencia de los primeros (serpiente y moco de mecteria) aquí sí tuve la sensación de poder controlar el combate. Por cierto esa zona, la colina ancestral, se ve que ahí se quedaron sin presupuesto para los dioramas porque desde luego es la zona más fea de todas. En combate sí que se ve mucho más bonito.
Los siguientes acontecimientos estuvieron interesantes, se huele algo entre las dos waifus, y como no podía ser de otra manera el grupo se separó. Sakaguchi debe tener un fetiche o algo con esto de romper los grupos y formar otros nuevos.
En la nueva zona apenas tardé en encontrarme con la moto de Tron, que por supuesto me llevó los dos o tres intentos de rigor. Luego se confirmó el waifudrama y vuelta a manejar a Leo. Por cierto lo estoy jugando en inglés y me gusta mucho como narran las historias esas tipo cuento.

Formé un nuevo dúo y pillé al padre de Cheryl olisqueando las bragas y los tanguitas de su hija, el muy cochino me culpó a mí y me metieron en la carcel. Tuve que luchar en el coliseo como Máximo Décimo Meridio y ganarme la libertad
siendo aniquilado

no, borra eso
aniquilando a mis enemigos

sí, eso está mejor
Este combate me costó bastante, lo intenté varias veces reiniciando pero no había manera. Al final tuve que cargar partida y cambiar algunos accesorios, teniendo que volver a repetir los combates hasta llegar al jefe. Al final lo conseguí gracias a la evasión de Leo (llegó a esquivar tres ataques seguidos) y una armadura pocha que le puse a Zinikr que le daba menos defensa pero a cambio obtenía la skill Instinto de supervivencia, permitiéndome usar una estrategía más agresiva.
Aún alzándome victorioso me tangaron y me volvieron a meter preso, pero pude escapar gracias al hijo de MacGyver, el cual se ha unido a mi grupo para que todos mis ahorros se desvanezcan en la tienda comprándole cosas para sus experimentos poder huir del lugar.
Y ahora estoy sudando tinta china contra un pollo eléctrico gigante. Llevo varios intentos sin éxito, a diferencia de otros jefes aquí el problema no es su daño como tal, si no el hecho de que te puede hacer un "ring out" y mandarte a pastar. Hay que usar mofa para tauntear a los adds que cargan al pollo (te lo dice el propio Zinikr en el combate despues del segundo soplo), pero no es tan simple, no al menos en esta dificultad. Encima tiene un ataque horrible, su ataque más odioso sin duda, que te baja el ataque y la defensa 4 turnos a todo el grupo, aunque por suerte no es con 100% de efectividad.
Al final termino perdiendo por desgaste, teniendo que hacer demasiadas cosas sin tener turnos suficientes para ello. Creo que debería volver hasta la prisión y comprar algunas cosillas al mercader de la celda como mínimo.