Jazume Yemeth el mejor metroidvania de la historia xDDDD La primera parte es mejor metroidvania. Silksong está por debajo de Hollow Knight.
Intolerable Jazume Como MV puede ser mejor el primero aunque no lo tengo claro, pero como videojuego en general el repaso que le mete el silso al hk es de órdago, y ya el hk1 le mete un repaso de ordago a casi cualquier juego.
albertobat Le tengo muchas ganas a ambos, porque sus primeras partes me encantaron en ambos casos, pero lo poco que he podido ver a mi hijo jugar a Silksong es alucinante, le vi jugando a un boss de dos personajes que iban como bailando en pareja haciendo patrones y es que me pareció una obra de arte, seguramente si empiezo uno de los dos sea ese.
Vinal El hollow knight está sobrevalorado. Creo que el único combate medio memorable es contra las 3 mantis
Meldrel A ver, hades ya me gustó más que holllow Knight, a ver con las segundas partes. geluch0 Ball x Pitt Vaya enganchada más tonta con este. Partidas de 15m, de las típicas de "venga, tengo un ratito, voy a darle una" y acabas jugando 6.