Yurx Pues yo, aún teniendo muchísimo hype por este juego, entiendo a @Dr_Caligari.
Porque a mí todo esto de la construcción de vehículos y fusión de armas y demás me flipa, no me lo esperaba y me flipa, me hace tener un hype inmenso, así como las islas del cielo.
Pero sí es cierto que sí esperaba otras cosas, como son elementos más clásicos de Zelda como Caligari, en mi caso esperaba por ejemplo más templos como los clásicos de los Zelda 3D, no estas bestias más menores que se vieron en el BotW.
Y aunque por una parte estoy deseando que llegue el 12 de Mayo para ir hasta una isla celeste montado en una avioneta que he hecho yo juntando dos tablones de madera y un ventilador mientras que empuño una espada de fuego fusionada con un filete de carne sí que es cierto que como dice Caligari eso es lo totalmente opuesto a los elementos clásicos de la saga, y tengo "miedo" de que en eso haya sido en lo único que hayan centrado sus esfuerzos durante estos años de desarrollo y que al final el juego se quede sin elementos más clásicos de los Zelda que sí que esperaba.
A mí este juego me da mucho hype porque por suerte me encantó BotW y me gusta mucho todo lo nuevo que veo, pero también me da bastante miedo porque yo de una secuela de BotW hubiera querido más elementos clásicos de la saga, y parece que han tirado por la dirección contraria, y por esta parte pues entiendo a Caligari.