ArgosTM La comprensión lectora bien.
Pues por lo visto mejor que los que decís que se ha alegrado de la muerte de una niña.
Se alegra de que le vaya mal a su amiga que no le ha bailado el agua, no concretamente de que la haya palmado una niña.
¿Ques de ser una hija de puta lo de señalar la muerte de la niña? Pues sí, pero lo señala porque es lo peor que le ha pasado a la otra mujer últimamente, si lo peor hubiera sido que le detectaran un cáncer o que se hubiera quedado sin trabajo Mouliaá la habría atacado con eso, no es que tenga especial inquina ni intención ni interés ni que saque especial disfrute en que sea concretamente la muerte de una niña.
Amrael Hombre, insinuar que si no le das la razón en sus gilipolleces el Karma te mata a tu hija es de ser una hija de la gran puta a niveles pocas veces vistos.
Y esto no lo niego, pero sigue sin significar que se haya burlado concretamente de la muerte de una niña.
Uzu Solamente está muy encantada de que el karma le haya pasado la factura.
Exacto, tú mismo lo dices.
De nuevo, si lo peor que le hubiera pasado a su "amiga" hubiera sido que le detectaran cáncer, y no que se muriera su hija, Mouliaà se hubiera regodeado con lo del cáncer, tenía especial intención en malmeter contra su amiga de forma bastante cruel, y ya sólo por eso es una hija de puta, pero no tenía especial intertés en regodearse de la muerte de una niña, le habría valido cualquier cosa mala que le pasara a su amiga, ella simplemente escogió la peor para hacer más daño.
Y de nuevo, eso no la defiende ni la justifica, sigue siendo una hija de puta, pero una hija de puta que simplemente quería malmeter de la forma más cabrona contra su "amiga", no una hija de puta que disfrute especialmente con la muerte de niñas pequeñas que es como la pintáis por aquí.
Así que no es cuestión de que nosotros seamos autistas, es de que vosotros dejéis de ser tan torciteros, que a todos nos gusta el morbo, pero no hasta el punto de tener que decir las cosas como no son.
Si hasta tú has dado like al mensaje de Ero donde dice esto:
Ero_sensei No, no celebra directamente la muerte de la niña, pero sí "el acontecimiento kármico".
Que es básicamente lo que estamos diciendo @Constantine y yo.
Ruben Lo que tiene es un nivel de narcisimo y egocentrismo enorme. Se piensa que lo que pase en el universo ocurre en función de lo que le conviene o no a ella.
Y otro mensaje con el que, como vosotros, también estoy tremendamente de acuerdo, igual que con éste:
Cara_Falica Está amenazando al resto: que se prepare quien vaya contra mí porque se le va a joder la vida igual que a Soraya. Luego dice "duro el karma divino por aliarse con un VIOLADOR", donde las mayúsculas denotan que es lo que se merece.
Pero tampoco implican que Mouliaá sienta cierta satisfacción con la muerte de niñas pequeñas en concreto.
Si yo te odio porque soy así de simpático y/o creo que has hecho algo en mi contra y soy un cabrón y me entero de que te han diagnosticado cáncer pues podré ir y decirte: "Jajaja, jódete, que tienes cáncer, pringao, esto es el karma que siempre las devuelve", pero eso no querrá decir que a mí me produzca satisfacción meterme especialmente con el cáncer, no, simplemente lo habría cogido porque sería lo peor que te habría pasado, si lo peor que te hubiera pasado hubiese sido que se te ha muerto el perro o que te han echado del curro pues me habría metido con eso.