amadeus_dark Me empiezo a sentir como Mama Coco. Niño:Half life 3 es inminente!! Mama Coco: Ya? Ya ha salido Half Life 3??? Abuela: No Ma, aun no......... (mira al niño enfadada) Ni se te ocurra volver a mencionar a Half life 3 en su presencia!!!
Shiroyama Dr_Caligari LO PREFIERO. A mí me gusta más Portal que Half Life, pero un Portal 3 me da miedo viendo el Portal 2.
Noghri Por tirar yo también un triple, creo que Valve no va a anunciar HL3 hasta no lanzar al menos las Index, el mando y la Gabencube
Dr_Caligari Shiroyama a mi portal 2 me gustó, pero es verdad que no está a la altura del primero para mí. Y el tema de los geles, meh.
Shiroyama Dr_Caligari El cierre es Dios y la música del final es Dios, el juego mantiene el nivel, pero es peor que el 1 para mí. La segunda mitad del juego se hace pesadísima, el tema de los geles reiterativo, bastante anodino y coñazo, y comienza a repetir fórmulas e ideas durante mucho rato. Yo creo que para un Portal 3 se quedan cortos.
buby_lla Sois unos hijos de puta. Desconocía la existencia de este post y cuando lo he visto tan arriba he sentido un vuelco en el corazón, como si ese vacío que existe en mi interior de repente encontrase un significado y sentido, y me encuentro con esto. Decepcionado y triste vuelvo a mi cueva. Nunca lo sacarán. Ya es tarde.
Cuouz Portal 1 es una maravilla y Portal 2 es pesado y con la mitad de mecánicas que no valen ni para limpiarse el culo. Portal 3 estaría muerto antes de nacer. Half Life 3 va a ser el mejor shooter en 20 años. Left 4 Dead 3 no va a salir jamás. Pero de hacerlo me forzaría a buscar gente para volver a jugar algo coop después de más de una década.
geluch0 Portal 2 es bueno pero tiene tramos que me han impedido rejugarlo de lo coñazoque eran. Portal 1 es excelente. Y si lo jugaste sin saber nada de la historia más.