Hola, uso mi primer mensaje para exponer un dilema que tengo a ver que hariais vosotros:
Nintendo desde hace tiempo no es santo de mi devoción. Compré la switch 1 con ilusión y sus ips le defraudaron, para mí son descafeinadas. Hasta mario oddisey palidece ante el 64. Wonder lo mismo, me gusta mucho mas el World de snes.
Echo de menos la época gamecube con esos joyones, como el paper puerta milenaria que el origami me dormia con el y su sopor de combates idénticos.
Cansado de eso la piratee el año pasado, porque era comprar un exclusivo de Nintendo y venderlo al de poco perdiendo pasta por el camino, mi mujer no me dejaba venderla por el animal crossing.
Eso si, vendi en game mi colección de físicos y con ese vale me convenció la parienta a regañadientes que pillara la 2 para un futurible ac y algun cozy game.
Total, lo esperado, el mkworld un truño aburrido que el 8 es mucho mejor, compro el bananza y lo abandoné por tedio y lo vendí de rabia cuando hicieron la cerdada del dlc a solo un mes.
Los zelda si me los he pasado con la mejora en sw2 que es otro mundo y los he gozado.
¿Por qué cuento este tocho? Para poner en la balanza esto para mi dilema: soy ultra fan de los m prime, tengo los 2 de cube aún (el 3 no pude jugarlo por culpa del flipomando ya que tengo mal la muñeca, estoy esperando algún remaster), y va a salir el 4
¿Problema? No me fío de los estudios de tantos años, siempre se van los mejores programadores/ideadores con los años, no se si están o se han ido y han entrado pelomorados a retro studios, no se si el 4 va a defraudar.
No se si comprar la versión 2 por 53€ en amazon que lo tengo reservado o bien jugarlo pirata la versión 1 y las mejoras gráficas no valen esos 53 cucufloros pensando que originalmente era para la 1, y ya se notó en bananza con sus texturas de ps3 en el terreno destructible
¿Que hariais vosotros? Encima lo de mackenzie y sus diálogos millenial me estan oliendo muy mal