Pip Asgard Uno de los minutos más duros de mi vida, la verdad ¿Qué dices que se te ha puesto duro? Que diox me perdone pero....
Yuzu Ok, pensé que estaba mentalmente preparado porque no es la primera vez que veo lo que hace esta tía, pero siempre hay espacio para sorprenderse.
Guido Ahora ya noto que llegan las fiestas. Gracias. Denigración, asco, vergüenza ajena, mal gusto, cutrez, y mil cosas mas condensadas en un solo video. Arte, a su puto modo, pero arte.
CREMER Jamás pensé que estas palabras saldrían de mi boca, pero echo de menos el Chicken Teriyaki....
Rafster Hasta pone a críos bailando en el video, es que la verguenza es un concepto alienígena para ella. Yo creía que mi mente estaba lista para escuchar mi primera canción de Leticia Sabater. Gran error. La primera vez que me dieron en el culo dolió mucho menos que escuchar esta mierda por un minuto. No me quiero imaginar los otros exitos de esa señora.
Daseor Rafster Hasta pone a críos bailando en el video, A lo mejor es gente con enanismo como le pasa a OscarPM con sus dibujos.
Sylph Yo a esta señora la veía de pequeño en la tele en sus programas infantiles, pero lleva tantos años produciendo mierda que mi cerebro ha sobrescrito esos recuerdos por todos estos espectáculos lamentables de la última década.