Yo me lo pasé hace menos de un mes y sinceramente creo que en materia jugable se folla a los GTA con patatas. Las posibilidades de builds y forma de afrontar las misiones es un escándalo y se trinca a la saga de Rockstar como le da la gana. Si comparamos las formas de hacer el cabra y contenido sandbox obviamente GTA es superior pero es que Cyberpunk no busca eso, es como si decimos que el Super Mario es muchísimo mejor plataformas... Pues no tiene sentido.
Y ya hablando de puesta en escena en general (gráficos, música, diseño artístico, forma de presentar y manejar la narrativa, etc.) es un absoluto escándalo. Me flipó incluso los planos de los personajes en las conversaciones, que pese a ser en primera persona se nota que están escogidos para que aún así el plano favorezca el diálogo y te transmita cosas. Así de detallista es el puto juego.
Y en comparación con TW3 y volviendo al tema jugable, también se lo recontrafolla, aunque sigue teniendo el problema de que cuando avanzas puedes coleccionar armas y modificables que te convierten en un semi god prácticamente invencible aún en la dificultad más alta.
Ah y nada que ver, el juego sigue estando presente en las conversaciones y dudo muchísimo que quede en el olvido. Es que ni de coña.