Mefistofenes un par de cortes en las piernas, lo atas ala popa del barco y te das una vuelta buscando tiburones a los que dar de comer y ya tienes la economía circular
PoleoMenta Los capitalistas blancos prostituyen menores. Gracias a esto, ya podemos olvidarnos de los cientos y cientos de violaciones de moros
TomHighway Que duro se me hace leer esto, este infraser no merece vivir y sus clientes tampoco. És imperdonable.
Mecagoenlamadre ¿El racismo del título del hilo bien, no? ¿Y más etiquetas bien también, no? Luego os reportan y os sienta mal.
cacho_perro Hay que mantenerlo con vida para saber quien eran sus clientes. Una vez se sepa, tiro en la cabeza. Y a los clientes también
Xyro cacho_perro Jaja si, como con Epstein, no? Y ahí está el que fue su mejor amigo, tanto autodeclarado como dicho por Epstein, y la persona cuyo nombre más veces se repite en los documentos incautados, ejerciendo de presidente de EEUU
Kuga El título consigue lo que se propone: Dejar a las chicas en segundo plano, porque seamos sinceros, siempre dan más igual.
ProfesorPolybius Kuga El título consigue lo que se propone: Dejar a las chicas en segundo plano, porque seamos sinceros, siempre dan más igual. Y os lo creeréis y todo.
savior Y aún hay gente que dice que la pena de muerte no es válida, a este lo colgaba yo boca abajo de los pulgares y lo dejaba morirse poco a poco
Pinxitos87 Cuando salen estos casos me gustaria saber a que llaman "tuteladas" porque es un tanto curioso la cantidad de escandalos que hay con menores que supuestamente la administración es su "responsable"
Mefistofenes Pinxitos87 Tanto las que vienen de Francia del sur, como las que dice @woniidanio Tanto si están en un centro de menores o en pisos tutelados por ongs