ElRondadordelaNoche TUROK Ahora pongase el mismo avatar que tenia antes. Me alegro de verle de nuevo PD, para meterte en foros de adultos o politica, necesitas 15 mensajes
TUROK ElRondadordelaNoche Me alegro de verle de nuevo Ya tengo uno, si no igual, sí semejante y reconocible. Aún a riesgo de meter el patón..... tenía el mismo nombre en el universo pacotero?? Creo que hay gente que se está cambiando el nick y me parece fatal, deberian de lapidarlos a todos por generar confusión.
tanelorm @tipodeincognito Espero que cuando venga por Madrid me de un toque para tomarnos unas birras.
Forista [desconocido] Elessar14? Me había olvidado de su existencia. Pero bueno, ¿se canceló en Pacotes no? Entonces cumplió perfectamente su misión: que fuera olvidable. Y me jode, porque recuerdo leerle y disfrutar con sus hilos.
Mefistofenes Chany cuenta este cotilleo que no me lo sé.... pues que la de la empresa queria que le hiciera una rebaja en el precio del parking con erotico resultado Chany Cómo se meten gif por cierto [img]url del gifg[/img]
MonJulpa No quiero cambiar de nick y tener que explicar mi LORE otra vez. @Tipodeincognito preséntese ipso facto.
Helloween Jarifumi @Helloween tampoco anda por aquí no? Se la echa de menos. 😌 Ya pensaba que nadie me echaría de menos.... Mejor forera sexy de reflotes. Allá voy!
Aizark-Sholmes Hedamu ¿No será más "motivemos" que "ambicionemos"? PD: No eres capaz de leer mi "ki" porque he trascendido a otro nivel.
Aizark-Sholmes Hedamu Y hace bien. Tengo entendido que es una gran persona, además de modesto. PD: Mentira, jamás ha sido modesto.