Ayusmatico CAPTAIN_CAPSLOCK siempre ha sido el forero que ha dado likes a todo dios sin importar la burrada que se dijera ni quién la dijera. Es como una especie de forero caótico neutral. Pocas personas creo que dan like tan razonadamente como él, y quizás mecagoenlamadre. No confundas generosidad con criterio y responsabilidad, Captain.
CAPTAIN_CAPSLOCK Paradiselostero Te recuerdo vagamente de Meri. Siempre está bien reencontrar viejos conocidos (o casi siempre).
Lemark Alguno recuerda a Rincewind? Hace unas semanas vi en la pagina principal que se registro un Rincewind85 pero no ha escrito nada.
Lemark Ayusmatico Creo que es Rincewind por las novelas. La verdad no lo sé, me suena muchísimo su nombre, pero estoy muy mayor y la memoria no da para mas xd.
Half_cdp Ami me faltan, a parte de muchos ya mentados, @soylaleche aka @ChuacheFan (leñe está registrado!) Con sus hilos de Arnold y reseñas de pelis y sus compras en blueray y @momone con sus leaks de noticias de cine con fuentes fiables 100% real no fake.
Davos Crystal_king Antes de caer Meri recuerdo que true_kiat posteó el link de un foro donde tenían pensado migrar pero ya no recuerdo cuál era... A AhuraMazda lo puedes seguir viendo por EOL.
Crystal_king Davos Sí, yo estuve también en él, pero no recuerdo cómo era el nombre de la página ahora mismo. Lo malo es que no había mucho movimiento y dudo mucho que siga activo.
[borrado] Davos Ah, sí, el de Memoria Cósmica. Allí creo que también está spuny. Son buena gente. 🙂 Desdemona Ostras, eres la famosa Lavernne? Al fin te conozco, puedes pedir que te agreguen la tilde al nick.