[borrado] Davos Ah, sí, el de Memoria Cósmica. Allí creo que también está spuny. Son buena gente. 🙂 Desdemona Ostras, eres la famosa Lavernne? Al fin te conozco, puedes pedir que te agreguen la tilde al nick.
Nicollet Hola a todos. Soy nuevo por estos andares aunque vengo de Pacotes. No quería volver a los foros pero creo que ya era hora. Un saludo a todos
Dabbo Nicollet No quería volver a los foros pero creo que ya era hora. Ajá, así que una persona sin principios y enganchado vilmente a los foros eh? Pues como todos nosotros aquí Rebienvenido al club
Forista De los mentados por aquí, finalmente se registraron @tipodeincognito y @gerkhan. Poquito a poco conforme pasan los meses parece que vamos acabando todos en el mismo sitio.
ELFFOR Bueno,yo nunca he sido nadie en los foros y no me conoce ni cristo pero en pacotes era Atmospheric Black Metal al igual que en meri. Soy mas de leer que escribir pero aquí estamos 🤟 Por cierto,a pesar de que ya estamos casi todos por aquí Pregunto si están Badrus Dwalin el enano cabrón Y si alguien sabe de la existencia de: Dragon Milenario Fenix Supremo Merin aspic (serizawa?) Esos son ya del año de la polca de meri.
ELFFOR Intolerable Nospheratux se que sigue muy activo en el jardín pero sykander y gong se perdieron en combate,no?
ThanCB ELFFOR Sykander esta aquí aunque ahora ya no es adorador de PlayStation. Ahora su nuevo dios y amo es Prro Snchz.