Dwalin ELFFOR Buenas tardes artista, estoy por aqui pero me paso de vez en cuando a leer mas que nada, mi epoca de foros creo que murió con Meri y se remató con Pacotes xD Un saludo !
why Dwalin Quedate por aquí, hombre. aunque sea para que alguien vigile que no le den de comer a onamu después de las 12
Dwalin why He oido por ahi que esto es una organizacion criminal y no me gustaria acabar en un calabozo.
why Dwalin Eres del Barça y fuiste cabecilla de las guerras hattrick, no sería tu primera organización criminal
YorickBrown MonJulpa BB de higos a brevas aparece en un servidor de Discord y nos suelta amables palabras. Apo mora por foroparalelo donde mantiene una encarnizada lucha con tío_serio/Amor90/ corazón90/ chico ingenuo, sus batallas dialécticas y sus amenazas de agresión física mutua son demigrantes.
YorickBrown Hedamu de momento solo en twitter, pero no te preocupes que escalará a más, Zollkron no es de los que se conforman con poco.
Hedamu YorickBrown Solo tenías que mirar su twitter para obtener el salseo y vas y la cagas. Ya ni mirar Twitter sé, qué desgracia.
[borrado] Entraba a postear, veo los intercambios de furia y poder y rencor de todo el hilo y me voy. 😃
Michael_Scott Hoy, no se porqué, me ha venido a la cabeza el recuerdo de un usuario de Meri que parecía que eran varias personas distintas foreando, sebasforvey creo que se llamaba.
Guido Yo llevaba un tiempo sin postear (bueno, desde la migración a penas he posteado), pero veo que llego justo para comerme una denuncia.. ¿y meri otra?