Karamazov No de pacotes, sino de meri: DrKenshiro y su hermano (el último nick que tuvo fue Pipino el Breve).
Karamazov Karamazov ¿Por qué este mensaje que escribí sale ahora "borrado"? PD: ah, pues nada, fenómeno paranormal: ahora no sale borrado. Pero juro que cuando lo he preguntado salía como "borrado"
Daseor Tombi almaaai! A ver qué lo preguntaba por curiosidad, como bien dices, no era fácil simpatizar con el xd
Karolus Ayusmatico Yo hecho de menos las rayas separadoras en los foros pero bueno >.< , a ver si me acostumbro.
Melon No sé si se habrá registrado @fodel/@luker, pero me gustaría que siguiera en contacto aunque entrara poco.
CAPTAIN_CAPSLOCK Chany ya erais pocas en Pacotes, y seguramente alguna se habrá quedado por el camino en el cambio a este xD Pero bueno en general hinternet es un campo de nabos
Hmk Chany Yo me hago de género fluido por 20€. 20€ son 20€. Pero sí, cualquier debate de ciertos temas va a virar inevitablemente a un lado. Se va a perder parte de la gracia.
Marquez Casi 600 usuarios ya y 10.000 mensajes. Yo creo que está de puta madre para los tres días que lleva esto.
Marquez Egotistov En la pantalla principal a la izquierda salen las estadísticas. Al menos en el escritorio, en móvil ni idea...
As_I_Die Hammer tú menos mal que estás por aquí, tío, que sería de este foro sin tus nenorables posts en el hilo melonar xDD