Aizark-Sholmes Frangon Eso dices tu, yo no lo he visto todavía. En PEH nadie escribe mensajes tan largos. Aunque el otro día si que había un foreros escribiendo mensajes bastantes extensos en un hilo sobre Atomic Heart.
Karamazov No de pacotes, sino de meri: DrKenshiro y su hermano (el último nick que tuvo fue Pipino el Breve).
Karamazov Karamazov ¿Por qué este mensaje que escribí sale ahora "borrado"? PD: ah, pues nada, fenómeno paranormal: ahora no sale borrado. Pero juro que cuando lo he preguntado salía como "borrado"
Daseor Tombi almaaai! A ver qué lo preguntaba por curiosidad, como bien dices, no era fácil simpatizar con el xd
Karolus Ayusmatico Yo hecho de menos las rayas separadoras en los foros pero bueno >.< , a ver si me acostumbro.
Melon No sé si se habrá registrado @fodel/@luker, pero me gustaría que siguiera en contacto aunque entrara poco.
CAPTAIN_CAPSLOCK Chany ya erais pocas en Pacotes, y seguramente alguna se habrá quedado por el camino en el cambio a este xD Pero bueno en general hinternet es un campo de nabos
Hmk Chany Yo me hago de género fluido por 20€. 20€ son 20€. Pero sí, cualquier debate de ciertos temas va a virar inevitablemente a un lado. Se va a perder parte de la gracia.
Marquez Casi 600 usuarios ya y 10.000 mensajes. Yo creo que está de puta madre para los tres días que lleva esto.
Marquez Egotistov En la pantalla principal a la izquierda salen las estadísticas. Al menos en el escritorio, en móvil ni idea...