Rafil No soy hater de Buenafuente y todavía sigo viendo sus programas, pero en principio esto para mí es la pereza máxima Los canarios ganando, eso sí
tuttiflotes FullPower88 12 chistes sobre franco en lugar de las uvas. Es hora de modernizar el formato. Lo veo. Osea, no lo miro ni de coña pero me lo imagino.
Hammer FullPower88 Se vienen "chistes" sobre Rajoy y/o Franco. Van a arriesgar y meter chistes de Arenas y Zaplana.
Sendai hilolux Yo imagino que lo vere porque este año me toca con mis suegros, que son de teleperro. Por cierto, ¿para que hicieron una encuesta para elegir pareja si luego han hecho lo que les salia de los huevos?
Rafil Sendai Supongo que para ver si sonaba la flauta y salían estos dos. O de cara al año que viene, cualquiera sabe.
hilolux Sendai En mi casa se veían siempre en la 1 y el año pasado como se hicieron en mi casa impuse a la Pedroche como solución de compromiso.
loveRtoB Sendai Por cierto, ¿para que hicieron una encuesta para elegir pareja si luego han hecho lo que les salia de los huevos? Por que hay programas electorales si luego pueden hacer lo contrario?
Plalleruan No me caen mal en absoluto ninguno de los 2, pero él esta demostrando ser un lamesables profesional del PSOE. Así que a ver que dicen esa noche.
Ayusmatico Lester y de la pava también. Te hacía mas viril. Yo las veré en el canal que de la batuta a Virilda y Rubiales.
Lester Ayusmatico hace poco me saltaba un anuncio en youtube de un podcast al que fue y me irritaba especialmente (y no porque me saliera un anuncio, que éso también, sino porque fuera ese en particular).
Tharitley Lo tradicional en mi casa es que me voy a dormir a las 23:00 y así me pierdo por completo la tontería de las campanadas.
Ho-Oh sonicsaiyan O Lalachus ofendiendo a las personas religiosas o nada A las religiosas no, a las cristianas. Con las religiones que matan no tiene problema.