Y los que no sé. Y me están volviendo loco o son unas psicopatas...
Os pongo en situación.
7 de Enero 2022 a mi padre le da un ictus, como yo no trabajaba y una especialización laboral que iba a hacer no empezaba hasta marzo, me voy con él y mi abuela a vivir y cuidarlos.
En Marzo empiezo este curso y en Mayo me sale un trabajo, estoy a tope con todo, wow, que realizado me siento, genial, etc...
PERO, mientras me haya lejos de palacio las intrigas de la corte empezaron...
Por finales de Agosto - Mayo empecé a ver como el nivel de vida de mi hermana y madre empezaba a ser desmedido, y algo en mi cabeza hizo "clink" y caí... habían vendido el coche de mi padre a nuestras espaldas.
Tras semanas preguntando, al final me lo dijeron... ya debí empezar a sospechar. Me dijeron que lo habían vendido para saldar deudas de mi padre (cierto) que nos quedasemos 1000e mi hermana y yo (WOW, que ideal, venga palante (No es por tirarme flores pero de esos 1000 le día mi madre 250, que ELLA le diría a mi hermana que le dejé 150... ya debí sospechar, pero mil euros tu))
Bueno, ni tan mal. El problema es cuando todo ese dinero se lo queda mi hermana para "gestionarlo".
Le voy exigiendo ver el contrato de venta del coche conforme avanzan los meses, y nada, le exijo cuentas y nada... y el colofón es este sábado, cuando le digo que cuanto queda y me dice que me calle que ya no queda nada.
Según las cuentas que me había dado, todas de su voz o letra de whatsapp, ibamos por 8200, tenía unos gastos que no sabía si había sumado en mi hoja así que sumé y... 9500.... actualizado a diciembre. Y ella en San Valentín se fue a Roma y Venecia con el novio, lo cual es sospechoso....
Me dijeron que el coche lo habían vendido por 13.500... no he visto aún el contrato de venta, claro.
Mi duda es, donde están esos 4000euros hermana mía? Y ni un justificante de pago quitando los ingresos en la cartilla de mi padre?
Bueno, pues ahora viene la parte de la locura... ante la incapacidad de hacerme respetar o ver si quiera un guarismo de toda esta turbia y oscura operación, y viendo que no podría saber la verdad de ellas.... He ido a chivarme a mi abuela. (No sin previamente chantaje emocional por parte de mi hermana diciendo que no diga nada ahora que mi padre estaba mejor, a ver si iba a recaer)
Y os preguntaréis que tiene que ver ella en esto, pues muy sencillo, mi hermana le pidió 8000euros para liberar de deudas el coche (verdad) y que si se vendiese el coche se los devolvería. Obviamente la venta se la ocultamos a todo el mundo desde el día 1 (hasta a mi, visto lo visto)
Pues te puedes imaginar como se han puesto, que los trapos se limpian en casa, que las había tirado a los leones, que las había traicionado... Y claro, pienso, habeis tenido 11 meses para enseñarme una misera cuenta, ya que no habeis sido capaces, seguro que a la abuela se las enseñais y así al menos por fin puedo verlas.
Lo que no entiendo es... si ellas no me ayudan, si en 11 meses ni una foto de whatsapp al contrato, ni a una factura... y ahora me reprochan que haya buscado ayuda externa, cuando a mi ya este tema me estaba matando, porque veía como no se me daba ninguna información y ninguneaban cuando solo he exigido lo mínimo exigible, que es ver que se ha hecho con ese dinero.
De verdad tenía que callar como una puta? Y no podía hablar con nadie? Es que me parece una locura, algo dictatorial y de censura, no sé si me explico. Si vosotras no me dais ni un mísero número después de tanto tiempo ya que hago? Tengo que seguir callado como si nada fingiendo que no me está matando la duda de lo que está pasando?
No quiero que penseis que es por el dinero, a mi me la pela, pero son las formas, el acto, todo lo que esto se ha prolongado en el tiempo sin una respuesta.
Lo siento, estoy muy nervioso después de todo y no sé a donde recurrir, porque claro, no puedo a ellas ni a nadie según me dicen....