Nisi Mi padre no firmó, hicieron todo a sus espaldas, no sé si en negro o como... pero ni mi padre ni yo sabemos nada de la transacción, el hombre ni sabe que han vendido su coche
TUROK De ambos, no lo sé, sé lo mismo que vosotros ahora mismo
AlfAlfa Técnicamente se los han estafado a mi padre, pero como el hombre no sabía nada de lo que estaba pasando pues ese dinero estaba reservada para sus deudas (tiene bastantes) pues.... la cosa es que ese dinero ha desaparecido y lo gestionaba mi hermana
[desconocido] El no tiene ni idea de que el coche se ha vendido
Ayusmatico Un buen coche que en 2012 costó 32mil euros, más de los km que tenía echados a fecha de venta...
Catti Nunca se llegaron a casar
Melon Pues tampoco me apetecía ir a mayores, si fuera por el dinero hubiese sido lo primero que habría hecho, pero solo quiero poder saber que ocurrió con ese dinero, si se lo ha fundido mi hermana que lo diga y reconozca, ya está. Una vez sepa la verdad tomaré las medidas que crea convenientes.
La única novedad ha sido que hace un momento ha llamado mi hermana a mi madre llorando, diciendo que la abuela la estaba llamando para decir que qué habían hecho con el dinero, que si la culpa era de mi madre por que seguro que es la que tiene esas ideas (en mi familia ella siempre ha tenido fama de caprichitos y derrochadora)
He llamado a mi abuela, tampoco me apete que metan a mi madre en esto, en fin