Que pasa chavales? Nadie hablando de Arc Raiders? Me parece un juegazo y sobre todo si lo juegas más solo. El juego solo te busca partidas en las que la gente juega solo y quiere conseguir lo que te mandan en la misión o bueno lo que le dé tiempo.
Me ha pasado de encontrarme con otros jugadores y sentir cosas por así decirlo de que lo primero que te dicen es not shoot o friendly e incluso haces la misión con el hablando o también se la puedes jugar y lo matas. Me encanta ese tipo de interacciones y ver cómo va a reaccionar el contrario.
Eso sí para mí hay fallos y el menú para mí de lo que tienes que encontrar ves el icono de donde “puede” estar en el mapa que es bastante grande y vas al destino y o está saqueado por otros o no encuentras lo que buscas y me está dando un poco por culo.
A mi gusto que una partida dure solo 30 minutos es un fallo ya que tienes que ir y buscar y se pasa rapidísimo y muchas veces no encuentro a lo que voy y la extracción es difícil de llegar. Yo de hecho he hecho pocas extracciones ya que entre todo no me da tiempo a llegar.
Mola mucho que tienes una base y la puedes construir para ir mejorando armas, mochila, cosas médicas y claro para eso necesitas lo que loteas pero hay que salir con las extracciones. También hay un árbol de habilidades que está muy guapo y vas mejorando según como acabes la partida.
La verdad que estos días he ido jugando con peña en modo friendly pero ya me he cansado y voy a ir de buenas y voy a ser luego un cabron según se de la ocasión pero repito las interacciones son brutales.
También tengo ganas de jugar en parejas y trío pero ese modo ya es ir más a matar y también mola por lo que he visto.
La IA del juego me parece guapísima, el juego es PVPE (creo que se dice) y son los arc unos robots de todo tipo que tienen una IA que pocas veces he visto.
El sonido es el mejor juego que he jugado. Es descomunal y gráficamente me parece brutal. @Half_cdp pillatelo por 30€ en enseña y techamos unos vicios a lotear (como se escriba) y matar a unos cuantos. El juego no es difícil pero si dominarlo al completo.
Como punto más negativo es que hay demasiados artilugios y o los usas o no sabes una mierda para que son o como se usan, un tutorial bien amplio vendría de cojones.
Alguien sabe si hay algun modo cuando te mueves por los comerciantes etc si hay algun modo de entrenamiento y probar las armas y diferentes artilugios?