Pepereberte Yo solo juego con colegas. Estos juegos me es imposible jugarlo solo, más que nada porque me pongo muy nervioso, y que si estoy solo prefiero jugar algo más chill con una serie o lo que sea en otra pantalla.
El armamento gratis yo lo uso muchísimo, y eso que tengo muchísimas armas y recursos, más que nada porque bajas al mapa pelándotela todo. No tienes nada que perder así que vas más sin miedo a tener un PvP, y potencialmente, puedes salir con mejores cosas que con las que entraste. No será la primera vez que bajamos con free kit y nos cargamos de sorpresa a una squad que igual iban con mochilas azules, armas azules y demás.
Si aún no has jugado mucho, tu primer objetivo debería ser hacerte todas las estaciones de trabajo así de primeras. Eso te permitirá craftearte armas sin tener que comprarlas o encontrarlas durante la raid. Siempre ten metal, goma, tela y plástico acumulado, porque las armas y objetos más básicos te suelen pedir eso. A partir de aquí es solo ir extrayendo de vez en cuando para ir acumulando loot y que aunque te maten, tener más posibilidades de poder bajar con algo decente y no con un free kit. Hacer todas las misiones al principio también es una buena manera de conseguir objetos, y de ir conociéndote los mapas, que algunos son muy enrevesados. Los desafíos también te dan cosas muy chulas, como el gancho este para colgarte (tengo 3 y no me atrevo a bajarlos nunca porque no tengo la receta).