AlfAlfa Amazon.com envía algunos productos a España. Yo tengo 20$ ahí pero no he encontrado aun nada. También pensé en gastarlos en algún producto digital, pero no me he informado sobre si lo podré canjear. Si buscas por "Steam code" salen algunos juegos.
Punk_Star Subidita. AlfAlfa Con el tema de aduanas, salvo a Amazon Japón con el programa global ese, hace siglos que no pido fuera de la UE. Y lo digital lo tienen capado para useños.
Punk_Star Pasable_Kid Te amputo para las libras. Si antes de las 15:00 no muestra interés nadie más, os lo lleváis los interesados.
Punk_Star Sydney_lostarot Oído cocina. Voy a esperar hasta la noche para ver si se interesa alguien más y hago el sorteo.
Punk_Star Realizados los correspondientes sorteos, ya tenemos ganadores: 10 dólares para Amazon.com: 10 libras para Amazon.co.uk: Enhorabuena a los premiados. 👏 @Mclaren @Sydney_lostarot Tenéis un MP.
Ventalto Punk_Star curiosidad, te los dan en el curro o algo? Diles que te den amazon esp que les des uso xdd
Punk_Star Ventalto Me los pasan un par de colegas, Koldo y José Luis. Dos tipos que se enrollan que te cagas. Son los "residuos" generados por transacciones de prueba para un cliente.